Le enviaremos una oferta

No importa el tipo de grupo que sea, vamos a encontrarle la oferta adecuada y le organizaremos todo el viaje de acuerdo a sus necesidades y deseos individuales y grupales. Hacemos que todo sea posible. Planificamos el viaje de ida, el alojamiento en un hermoso lugar, traslados, entradas y visitas. ¿Que desea una reserva para su grupo en un buen restaurante? No hay problema. Lo haremos por usted, tenemos los contactos adecuados en cada lugar para todo lo que necesite y para hacer de su viaje en grupo una experiencia inolvidable. Nuestros 10 años de experiencia en el sector de los viajes en grupo nos convierten en su agencia competente para: clubes, escuelas, viajes de incentivo, grupos musicales, despedidas de soltero/a, viajes religiosos y cualquier otro evento turístico para cualquier tamaño de grupo.

Viajar en avión - ¿Cuál es el vuelo ideal para su grupo?

„Flexibilidad en los billetes de grupo“

Los billetes de grupo flexibles se pueden reservar a partir de 10 personas. El billete de grupo ofrece muchas ventajas.

Más información

Un „grupo pequeño“

Se denomina “grupo pequeño” a aquellos compuestos hasta 15 personas. Podemos reservar las tarifas especiales más económicas para usted con algunas compañías aéreas.

Más información

El „Low Cost“

Las líneas aéreas de bajo coste ofrecen algunos precios muy económicos. Ésta puede ser la opción más barata para usted.

Más información

El „vuelo charter“

Si se trata de un gran grupo o está buscando algo realmente exclusivo, el vuelo charter podría ser interesante para usted.

Más información

¿Cómo podemos ayudarle?

Como expertos en viajes en grupo sabemos que los organizadores de tal viaje se enfrentan a algunos retos. Conseguir que todos los deseos de cada persona que conforma el grupo queden representados bajo un mismo techo, la gestión de los fondos, la responsabilidad si algo no funciona como estaba previsto, encontrar proveedores de viajes y de seguros con buena reputación y de confianza para que todo quede cubierto en caso de daños.
Por esta razón estamos aquí para ayudarle y atenderle y cuidar cada paso que se realice. información útil para ayudarle en la planificación de su viaje:

Grupos de estudiantes y jóvenes

Tenemos tarifas especiales para grupos de estudiantes y jóvenes de hasta 36 años como máximo. Por este motivo, aségurese de indicar el motivo de su viaje y la edad de los participantes del viaje para poder ofrecerle la mejor tarifa.

Viajes en autobús

Trabajamos conjuntamente con grandes y pequeñas empresas de autobuses. Usted decide dónde y cuándo será recogido. Los autobuses están equipados para ofrecerle un viaje confortable y moderno. Tienen una capacidad para 15-80 personas. También podemos pedir autobuses sin barreras, los cuales están adaptados con ascensor o rampa para los viajeros en sillas de ruedas. En los viajes largos se cuenta siempre con 2 conductores a bordo, debido a que su seguridad es nuestra máxima prioridad. Nos alegrará recibir su consulta.

Alojamiento

Le organizamos cuidadosamente el alojamiento para su viaje. Nuestra propia oferta de hotel incluye más de 400.000 hoteles alrededor del mundo. También colaboramoss con hostales, apartamentos y casas de vacaciones en todo el mundo. Si reserva su vuelo ahora, puede beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Vuelos muy económicos
  • Todo de primera mano (vuelos, alojamiento, traslados)
  • Un persona de contacto para todo su viaje
  • Reserva de servicios especiale y todo lo que desee en el Hotel.

Traslados

Organizamos todos los traslados que sean necesarios. Por ejemplo, desde su casa al aeropuerto y desde el aeropuerto hasta su alojamiento en el hotel. Para su llegada al aeropuerto le podemos proporcionar billetes Rail & Fly, taxis, alquiler de coches o alquilar su propio autocar.
En el país de destino también nos ocupamos de que su movilidad. Ya sea para su traslado al alojamiento o para excursiones sobre el terreno, se recomienda que reserve el transporte apropiado. Traslado privado, minibús, limusina de lujo, autocar... Lo que se adapte a sus deseos e ideas, nosotros lo hacemos posible.

Cruceros

Ofrecemos una amplia selección de cruceros de ensueño alrededor del mundo y muy económicos. Desde el clásico crucero, como una excursión en barco a vela, navegación por el río,... Tenemos las ofertas adecaudas para su grupo. Los cruceros son aptos para cualquier tamaño y estilo de grupo. Disfrutar de un crucero con la familia, los amigos, el club o para un excepcional evento de trabajo en equipo de su empresa. Además disponemos de cruceros de varios días por Europa, América del Sur, Asia del Sur u otros destinos en el mundo"

Elumbus utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y para proporcionarle un servicio individual a medida. Si continua con la búsqueda, suponemos que usted acepta el uso de estas cookies. Puede cambiar la configuración actual y obtener más información en nuestro apartado Seguridad y Privacidad.